PROFOND HYDRATANT es un tratamiento profundo. PROFOND HYDRATANT se recomienda para cabello con problemas crónicos de resequedad y deshidratación. Es un tratamiento intensivo que se absorbe en cutícula y corteza (si existe deterioro a este nivel) hidratando la fibra capilar de adentro hacia afuera.
Cabello naturalmente rizado, chino u ondulado tiende ser crespo, áspero y opaco. Sin el cuidado intensivo necesario, es común que llegue a tener un aspecto de afro, un rizo incontrolable y sin forma. Es indispensable como hemos mencionado con anterioridad utilizar un sistema personalizado que consiste en un champú, acondicionador y ampolleta dirigidos a los múltiples problemas de una cabellera. El diagnóstico preciso hará toda la diferencia. En estos casos específicos PROFOND HYDRATANT es el complemento ideal para una hidratación intensiva,
Se aplica un día a la semana una cantidad generosa durante 20 minutos sin calor y se enjuaga, se puede dejar una pequeña cantidad puesta en el cabello todos los días y bien se puede aplicar 2 días a la semana con el aparato térmico de su elección. Se puede combinar con la línea de productos para estilizado según su preferencia de estilo y look. Consultar la galería y técnicas de finalizado.
PROFOND RESTAURATEUR es un tratamiento profundo. PROFOND RESTAUARATEUR esta formulado para cabello delgado, frágil, débil generado específicamente por sobre procesos químicos y mecánicos. Provee fuerza lineal y elasticidad al cabello, dejándolo fuerte, elástico y resistente.
Existen clientes que por practicidad y comodidad se habitúan al doble proceso químico en una visita al salón más el planchado o moldeado al final. Generalmente terminas viendo un resultado muy agradable. Color nuevo, planchado liso y cabello brilloso. Sin embargo la realidad de las cosas es que no existe una manera más dañina de tratar el cabello que sometiéndolo a la aplicación doble de peróxido, tinte, decolorante y temperaturas altas. Aun así entiendo que nuestro ritmo de vida nos orilla a crear estos hábitos. Creo que el problema surge cuando tienes este habito y crees o te han vendido la idea de que existe un producto mágico para mantener tu cabello en las condiciones que lo ves el día del ritual. NO, la respuesta rotunda es no. El cabello es complejo y tiene varios aspectos fundamentales que cuidar. Si es posible lucir una cabellera espectacular con o sin peinado. Solo es cuestión de decidir que eso es lo que quieres y consultar un estilista/estética con la certificación LEVIV. Existen tratamiento donde vez el resultado de inmediato. Y LEVIV es la única empresa con garantía de satisfacción, lee más al respecto en Inicio.
En LEVIV recomendamos la aplicación de un tratamiento profundo semanalmente. Se puede aplicar una cantidad generosa sin calor 20 minutos y se enjuaga. También se puede combinar con otros tratamientos y estilizadores para crear cocteles para tratar problemas específicos (ver tratamientos capilares). El ingrediente principal en PROFOND RESTAURATEUR es Vainilla: humecta, abrillanta, define textura (elimina friz), y fortalece para evitar que se rompa la fibra capilar.
Add Comment