CHOCOLAT

CHOCOLAT es un champú alternable con HYDRATANT, ELASTICITE Y COULEUR FIXE champús. CHOCOLAT champú se recomienda para cuero cabelludo sensible e irritado por químicos y altas temperaturas de aparatos térmicos. Este tipo de cabello se caracteriza por ser crespo, sin vida, difícil de peinar y quebradizo.

Se alterna una botella de CHOCOLAT champú con una botella del champú principal de LEVIV. Esto crea equilibrio entre la salud del cuero cabelludo y cabello en las personas que continuamente procesan química y mecánicamente su cabello. El ingrediente principal en CHOCOLAT champú es la proteína de trigo hidrolizada: Desinflama y suaviza el cuero cabelludo, fortalece y deja el cabello elástico y brilloso. Deja el cabello naturalmente elástico, suave, brilloso y manejable.

CHOCOLAT TRATAMIENTO es un tratamiento profundo alternable con PROFOND HYDRATANT Y PROFOND RESTAUARATEUR. Es auxiliar en la restauración de cabello deteriorado por años de procesos químicos y el abuso de aparatos térmicos. Facilita peinados y forma parte de algunos tratamientos terapéuticos para estabilizar el cabello, estilizar y evita que se troce la fibra capilar.

En LEVIV recomendamos la aplicación de un tratamiento profundo semanalmente. Se puede aplicar una cantidad generosa sin calor 20 minutos y se enjuaga. También se puede combinar con otros tratamientos y estilizadores para crear cocteles para tratar problemas específicos (ver tratamientos capilares). El ingrediente principal en CHOCOLAT TRATAMIENTO es el Cacao. El Cacao contiene vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes que revitalizan, protegen y reconstruyen la fibra capilar.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *