ELASTICITÉ

ELASTICITE es un champú fortificante y voluminizante capilar. ELASTICITE champú esta formulado para cabello débil, frágil, delgado, sobre procesado y sin volumen. Este tipo de cabello se caracteriza por ser rebelde, sin cuerpo, difícil de peinar y quebradizo. El cabello con estas características puede ser virgen o decolorado.

Para el cabello delgado natural, sobre procesado químicamente o mecánicamente recupere cuerpo y volumen lo más importante es recuperar la fuerza lineal y elasticidad. El ingrediente principal en ELASTICITE champú es el Aceite de Olivo. El aceite de olivo fortalece, contiene antioxidantes regeneradores y reduce la perdida de proteínas. Deja el cabello naturalmente elástico, suave, brilloso y manejable.

ELASTICITE es un acondicionador fortificante y suavizante. ELASTICITE acondicionador contrae la cutícula y evita que se troce la fibra capilar, esto se conoce como fuerza lineal. .

Después de lavar el cabello delgado con champú, en LEVIV recomendamos se continúe con la aplicación de un acondicionador para fortificar y sellar la cutícula. Los ingredientes principales en ELASTICITE acondicionador son aminos ácidos. El cabello está formado de queratina y requiere aminos ácidos para seguir generando más queratina. Los aminoácidos se encuentran naturalmente en verduras y hortalizas. Se recomienda utilizar diariamente, se aplica una cantidad generosa, se distribuye en todo el cabello y se enjuaga inmediatamente. No requiere tiempo de pose.

ELASTICITE es una ampolleta fortificante y voluminizante. ELASTICITE ampolleta está formulada para cabello delgado sin volumen sometido al uso de aparatos térmicos por lo menos 2 días a la semana. ELASTICITE ampolleta devuelve al cabello el volumen y espesor perdido por el uso excesivo de herramientas para estilizar. El cabello delgado y rebelde se peina con facilidad. ELASTICITE ampolleta está formulada para proteger el cabello fino y débil de las temperaturas altas. El ingrediente principal en ELASTICITE es pantenol dl y se encuentra naturalmente en aguacates, champiñones y batatas, deja el cabello fuerte, dócil y flexible para evitar rompimiento estructural.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *